Noticias

laSexta abre la 3ª edición de los Premios Constantes y Vitales de Investigación Biomédica y Prevención en Salud

19.04.2017

laSexta, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa emprendida junto a Fundación AXA, abre el plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de los Premios Constantes y Vitales a la Investigación biomédica y la Prevención en salud. Estos galardones están dirigidos a potenciar, poner en valor, apoyar y fortalecer la labor investigadora de los científicos españoles en el ámbito de la biomedicina, así como las campañas de prevención en salud y mantienen su vocación de perdurar en el tiempo y convertirse en un referente en nuestro país. La Fundación General CSIC participa en el jurado de estos premios.

El año pasado, Javier Cortés (Premio a la mejor investigación biomédica del año), Miguel López Pérez (Premio a joven talento en investigación biomédica), el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España y la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (Premio a mejor campaña de divulgación en prevención médica) y el doctor Carlos Belmonte Martínez (Premio a la Trayectoria Científica) fueron los distinguidos de la segunda edición de los Premios Constantes y Vitales.

El periodo de presentación de candidaturas para este tercer año comprenderá desde este miércoles, 19 de abril, hasta el 30 de junio. Las bases e información completa de los premios están disponibles en constantesyvitales.com, desde donde se deberán cumplimentar y presentar las candidaturas para, posteriormente, remitirlas al correo premios@constantesyvitales.com.

El fallo del jurado se conocerá en una ceremonia que se celebrará el 26 de octubre de 2017 en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Los Premios Constantes y Vitales a la Investigación biomédica y la Prevención en salud están destinados a distinguir los proyectos en base en cuatro categorías.

Información y bases


Noticia
siguiente
csic santander bbva caixa areces