Actividades

Santander SmartBank patrocinará la Liga Española de Debate Universitario para potenciar el talento joven

05.11.2020

Santander SmartBank se une como patrocinador principal, en su novena edición, a la Liga Española de Debate Universitario (LEDU), la principal competición de este tipo de nuestro país que congrega a los mejores oradores del panorama universitario español. Esta alianza nace del encuentro natural de dos entidades que buscan y potencian el talento entre la juventud. 

Banco Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta consolidada por la educación superior a través de su área Santander Universidades, que le distingue del resto de entidades financieras del mundo. Además, Banco Santander apuesta por convertirse en el banco de referencia de los jóvenes a través de SmartBank, con una oferta específica para ellos, servicios especiales adaptados a los canales digitales y una web propia, www.santandersmartbank.es, que ofrece contenidos y propuestas de interés sobre empleo, educación, emprendimiento, vivienda o tecnología.

Según Susana García Espinel, directora de SmartBank, Santander Universidades y Universia España, “alianzas con instituciones como la LEDU refuerzan nuestro compromiso de acompañar a los jóvenes en su desarrollo académico y profesional, facilitándoles las herramientas necesarias e impulsando el desarrollo de capacidades y habilidades complementarias para que contribuyan a mejorar su futuro laboral”.

Más información: https://www.santander.com/es/sala-de-comunicacion/notas-de-prensa/2020/11/santander-smartbank-patrocinara-la-liga-espanola-de-debate-universitario-para-potenciar-el-talento-joven


csic csic caixa areces